Selección en orígen
Solo partiendo de la mejor materia prima se puede conseguir un producto excepcional.
Las frías aguas del Atlántico Norte son el mejor hábitat para el desarrollo de las especies más puras de salmón (Salmo salar) y bacalao (Gadus morhua). Con ellas conseguimos la textura, firmeza y sabor que nos hacen únicos.
RESPETO POR LA MATERIA PRIMA
Siempre fresco
Salmón fresco y entero, sin apenas manipulación y seleccionado por su calidad, color y firmeza. La materia prima tratada con el máximo cuidado en todas las fases del proceso, sin añadir conservantes ni aditivos más allá que la sal necesaria para su curación.
PROCESO AHUMADO ARTESANAL
Tal y como lo hacían ellos así lo hacemos nosotros
Siguiendo el método tradicional; así empezamos y así seguimos, examinando cada pieza: su grosor, tamaño, color, firmeza… para conseguir el punto justo de curación y ahumado. Un proceso en el que el conocimiento y la dedicación son claves.
SEGURIDAD ALIMENTARIA
Nuestro compromiso con los consumidores: cuidado extremo
Trazabilidad absoluta desde la entrada de materia prima en nuestras instalaciones hasta el final de la vida útil de los productos. Cumplimos con las máximas normas de seguridad e higiene y eso nos ha llevado a conseguir la certificación IFS.
MSC
Nuestro compromiso con el mar y la sostenibilidad
Sabemos lo importante que es proteger los mares y océanos para mantener los ecosistemas marinos saludables y garantizar el futuro de la pesca sostenible. Por ello trabajamos con bacalao procedente de pesquerías certificadas MSC que respetan el medio ambiente marino y contribuyen a la conservación de la biodiversidad. Nuestra materia con certificación MSC para la elaboración del bacalao es procedente de la pesca en mar abierto. Trabajamos de la mano con pescadores y proveedores que comparten nuestra visión y compromiso con el mar y sus recursos.